martes, 5 de abril de 2011

Del culto al ego al cultivo del Alma


Entrenamiento en la Nueva Conciencia

Todos anhelamos felicidad, armonía y paz en nuestra vida personal y nuestro Planeta. Un mundo nuevo es posible, un mundo basado en el reconocimiento de la Unidad que se expresa en relaciones comprensivas y amorosas entre todos los seres.
El cambio que ansiamos ver en el mundo es la expresión directa de nuestro nivel de conciencia, individual y colectiva. Y los tiempos han llegado: en el seno de la humanidad ya está surgiendo la nueva conciencia. Facilitada por los cambios externos (climáticos, energéticos, paradigmáticos) la conciencia humana está preparada para dar un “salto cuántico” y dentro de cada uno de nosotros moran la capacidad y la fuerza para concretarlo.
Para encarar los desafíos y transformaciones aceleradas que la existencia contemporánea nos propone, necesitamos cultivar, en forma personal y colectiva, otro tipo de mente que nos llevará a dar respuestas más funcionales a la vida. La vida libre, creativa y plena de sentido que legaremos a nuestros hijos y los hijos del mundo.
Nuestra mente racional, lineal, es una maravillosa herramienta para recabar información, analizar, y sacar conclusiones. La Mente Profunda la complementa y enriquece pues puede ver totalidades e interconexiones, abrirse a la multidimensionalidad y reverenciar el misterio. Es la Mente del Corazón, la de la visión clara y percepciones más reales, la que intuye, escucha, registra sincronicidades y ama la Verdad. La que vela por el Bien Común y permite aprehender el sentido de la Vida.
En el grupo “Del culto al ego al cultivo del Alma” este año entrenaremos esa Mente Profunda que trasciende los condicionamientos culturales y nos conecta con  la Fuente inagotable de sabiduría universal, activando su aplicación inspirada y lúcida en el vivir cotidiano. Será un entrenamiento fundamentalmente práctico basado en una integración del conocimiento aportado por la  psicología, la ciencia y la espiritualidad: las psicologías orientales –principalmente hinduismo y budismo- y occidentales, el entrenamiento energético, la parapsicología, la física cuántica, la neurobiología y el desarrollo de las glándulas timo, hipófisis y pineal.

Más información acerca del grupo “Del culto al ego al cultivo del Alma”, en:
Horario: Todos los lunes de 18 a 20 Hs., a partir del 4 de abril. Requiere entrevista previa.
Arancel mensual: $ 320.-

Coordinadora: Ana Inés de Avruj, psicóloga transpersonal, entrenada en disciplinas de la conciencia, amante del misterio y sacralidad de la vida, y servidora de la Cultura de Paz. Sus antecedentes profesionales y amplia trayectoria  pueden ser vistos en: http://www.visionintegral.com.ar/02_menu_secundario/05_curriculums/05_presentacion_curriculums.htm




CONCIENCIA SIN BARRERAS
Avda. Cabildo 2720, piso 11. C.1428 AAW Buenos Aires
Tel. 4785-9706. E-mail: conciencia@visionintegral.com.ar
Visite nuestra web: www.visionintegral.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario